martes, 25 de octubre de 2011

¿Y la NBA para cuando?

Es la pregunta que tenemos ganas de hacer y la que nos gustaría contestar. Pero no, no hay mayores novedades en torno a la liga de basquet más poderosa del mundo y las cosas vuelven a complicarse: hasta apareció una nueva intención de suspender dos semanas más las actividades.


Todavía no hubo acuerdo con el sindicato de jugadores, en la búsqueda a frenar el paro, por lo que todavía queda un largo trecho por recorrer. Según publican distintos medios de Estados Unidos, serían 102 partidos los que no se jugarán hasta noviembre. Estiman también que si el parate dura hasta el mes siguiente, sería prácticamente imposible llevar adelante el calendario.

La situación en la mesa de negociaciones es idéntica a la de unas semanas atrás: El sindicato anunció que no aceptará el reparto en partes iguales de las ganancias con los propietarios y se aferran a su 53%, más bajo que el 57% de la temporada anterior.

Según dijo David Stern (foto) si hay acuerdo, en el lapso de apenas un mes se deberá hacer un acuerdo por escrito, y una mini pretemporada para jugar la liga de una manera casi express.

Así son las novedades de la NBA, nadie por el momento quiere dar el brazo a torcer y hasta noviembre la naranja no va a girar.

1 comentario:

  1. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo

    ResponderEliminar