jueves, 13 de octubre de 2011

Soy feliz, soy feliz, ¡vamos que la vida es una fiesta!




Sergio Batista, ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, demandó penalmente a su antecesor, Diego Maradona, por los delitos de injurias reiteradas "en su forma difamatoria".


La demanda fue presentada por el abogado de Batista, Zenón Ceballos ante el Juzgado Correcional 14, a cargo de Fernando Pigni.

Maradona, sucedido por Batista luego del Mundial  de Sudáfrica 2010, había afirmado, que cuando el “Checho” estaba al frente del seleccionado, pedía dinero para el ingreso de determinados jugadores en el combinado nacional.

El Checho reclamó que se condene a Maradona con el pago de una multa de 20 mil pesos. Y en su presentación, el ex técnico de la selección declaró que había sufrido  "un daño moral incalculable” y “un perjuicio que habrá de mensurarse debidamente en la instancia y momento oportunos".

Batista había asumido en lugar de Maradona después del Mundial de Sudáfrica, cuando el seleccionado cayó 0-4 en cuartos de final frente a Alemania. Finalmente, fue despedido de la selección el último julio, luego de que Argentina quedase eliminada en la Copa América ante Uruguay, en la instancia de cuartos de final por penales.

1 comentario: