viernes, 14 de octubre de 2011

Termino la primera rueda de la zona A1 y Unión es único puntero

Se jugó la quinta fecha de la zona A1 de la Liga Platense de Básquet y, hasta el momento, Unión es el único líder, luego de ganar su partido frente a Circulo Policial. Atenas venció como visitante a Gimnasia, y se acomodó en el campeonato. Mientras que la UNLP, ganó su partido frente a Estudiantes, y también se prendió en la punta. De esta manera, se cierra la primera rueda de la zona. 

Por la quinta fecha de la zona A1, Unión Vecinal, era el líder del torneo y desde junio que no perdía un partido. Esta fecha no sería la excepción, a pesar de que tuvo que trabajar más de lo planeado para vencer a Circulo Policial, que en estas fechas no se ha podido despegar del fondo, lo venció por 63-54 y lo sentenció al último lugar.

El equipo dirigido por Zulberti esta invicto en el presente torneo y su actualidad es inmejorable. Desde junio que no pierde por la Liga local y esta puntero en su grupo en el Torneo Provincial de Clubes. Todo esto se debe a un muy buen trabajo de equipo y dirigencial, que optaron por no desarmar el equipo luego del campeonato anterior, donde clasificaron campeones.

Por otro lado, Atenas venció al lobo en el poli de 4 entre 51 y 53, por 64 a 40. Ambos venían de ganar sus respectivos partidos en el Torneo Provincial de Clubes, es decir, que hay un cansancio acumulado lógico en los jugadores por la seguidilla de partidos. Con este resultado, Atenas se prende, junto a Gimnasia y la UNLP, como escoltas de Unión. Además, hay que aclarar que el griego adeuda parte del partido con la Universidad, suspendido de la fecha anterior por un problema energético.

En el otro partido de la fecha, la UNLP ganó su partido frente al pincha y es otro de las escoltas de Unión, al final de esta primera rueda. La Universidad venció como local al albirrojo por 75 a 57, y es una dolorosa caída para Estudiantes, ya que mañana debutará en el Torneo Federal frente a San Lorenzo de Chivilcoy. El DT, Gustavo Pérez, optó por la relevancia de dicho torneo y puso muchos de los jóvenes contra la UNLP y esto fue aprovechado por el equipo universitario. Este sábado en el gimnasio de Unión Vecinal, el pincha debutará en el Torneo Federal cuando reciba a San Lorenzo de Chivilcoy.

Las posiciones:
1
Unión Vecinal
10
2
Gimnasia
7
3
Atenas
7
4
UNLP
7
5
Estudiantes
6
6
Círculo Policial
5



Fecha 6 (Segunda rueda)

GIMNASIA Y ESGRIMA vs. U.N.L.P.

CIRCULO POLICIAL vs. ATENAS

ESTUDIANTES vs. UNION VECINAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario