martes, 18 de octubre de 2011

Sonría, lo estamos filmando



Una vez más, aparece algo manchando las cercanías de la Asociación del Fútbol Argentino. Ahora, se conoció una cámara oculta al máximo dirigente, Julio Grondona,  en la que se habla de un suspuesto lavado de dinero y "fraude" según explico Carlos Avila, uno de los que aspira a sacarlo de calle Viamonte.


En las últimas horas, el abogado Francisco Castex, quien defiende a Grondona, afirmó que no fue notificado acerca de una denuncia por supuesto lavado de dinero y calificó la cuestión como "un absurdo que busca difamar" al dirigente. "A partir de ahora, iremos al juzgado 34 para ver si existe la denuncia. De ser así, daremos la respuesta de que esto es un absurdo que busca el objetivo de difamar a Julio Grondona", señaló Castex.

La denuncia fue hecha por Avila por presunta "administración fraudulenta" y "lavado de dinero". En tanto, el abogado Mariano Cúneo Libarona sostuvo que el propietario de Torneos y Competencias busca "comprobar la corrupción de Grondona y el fraude del cual fue víctima".
"Son doce cuentas en el exterior, se trata de la persona que rige los destinos del fútbol argentino...", puntualizó Cúneo Libarona en declaraciones a la prensa.

A todo esto, hoy se renovará el vínculo entre AFA y Grondona, sumándole un período a los 32 años que lleva al frente de la entidad madre del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario