jueves, 6 de octubre de 2011

Mañana comienzan las eliminatorias sudamericanas con Uruguay - Bolivia

El partido que abrirá la serie eliminatoria será entre charrúas y bolivianos desde las 16.00 (hora Argentina) en el Estadio Centenario de Montevideo con capacidad para 65.000 personas.



El equipo que dirige el “maestro” Oscar Washington Tabarez tiene casi todo listo salvo las lesiones de los delanteros Luis Suarez y Edison Cavani. El delantero del Liverpool inglés tiene una molestia en uno de sus cuádriceps pero se espera que llegue sin dificultades. El otro la tiene más fea, ya que padece un esguince y se lo esperará hasta último momento al artillero del Nápoli italiano.


En tanto el entrenador de Bolivia, Gustavo Quinteros aspira a conseguir un empate en el estadio Centenario y prometió que tomará los recaudos necesarios para no caer como en las últimas dos ediciones premundialistas por goleadas 5-0 en ambas oportunidades.

Probables formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín; Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira; Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Bolivia: Carlos Arias; Cristian Vargas, Ronald Rivero, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Walter Flores, Jaime Robles; Rudy Cardozo, Edivaldo Rojas, Mauricio Saucedo; Marcelo Martins.

Arbitro: Victor Hugo Carrillo (Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario