jueves, 20 de octubre de 2011

Sigue el reggae internacional en La Plata

Este año tuvo a los grandes exponentes en la ciudad. No sólo a nivel nacional, con la doble fecha de Dread Mar I (que volvería en diciembre), Los Cafres, Kameleba y otras tantas bandas, sino también a los que vienen del otro lado de la frontera, como fue con Cultura Profética en Atenas y ahora con Gondwana en una nueva edición de la Fiesta Clandestina.

Sin dudas, una Fiesta que sabe capturar lo mejor de los ritmos jamaiquinos, como también lo mostró con el ska de The Skatalites y Dancing Mood. Ahora llegan este viernes nuevamente a Shapó, con los chilenos de Gondwana. La banda, con siete discos en su haber, llega a un país que sin dudas tienen en su consideración, donde hacen varias giras cada vez que pueden.

Es más, de esos shows en el país se desprende "Pincoya Calipso" su última placa, que recorre su extensa trayectoria musical, con dos temas nuevos "Para quien avanza" y "Alterada Realidad".

El show está anunciado para después de la medianoche y los invitados son los platenses de Jaia, que tienen la labor de entretener al público en la previa a una noche a puro reggae del bueno en La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario