domingo, 16 de octubre de 2011

Esto ya lo "BI"

Sebastian Vettel se impuso en el Gran Premio de Corea. Lewis Hamilton terminó segundo y completó el podio Mark Webber. De esta manera la escuderia Red Bull se quedó con el campeonato de Constructores por segunda vez consecutiva.
El niño maravilla de la Formula 1 lo hizo otra vez. Aunque por primera vez en la temporada el equipo Red Bull resignó la Pole, no le importó al alemán salir de la segunda colocación para luego ganar su 10ma carrera en el campeonato mundial.

Bastante trabados los primeras momentos de la jornada, hasta que el campeón impuso su RB7 y nada lo movió del primer lugar hasta marcó el mejor tiempo por vuelta. La diferencia de velocidad era inalcanzable para cualquier auto y Hamilton no podía mirar para adelante sino que observaba su espejo retrovisor para mantener la segunda posición ya que Webber acechaba, donde se produjo una pelea palmo a palmo por quedar atrás del bicampeón.

Jeson Button llego 4to y todo hacia llegar a una nueva coronación del equipo de Milton Keynes. En 5to lugar la primer Ferrari, el piloto español Fernando Alonso que luchó para avanzar pero tuvo que conformarse con ese puesto ya que no es buena la velocidad de su auto.

Ha falta de 3 carreras, Vettel podrá igual la marca de Schumacher si gana las que quedan al convertirse en el piloto con mas Premios ganados en una temporada. Los resultados hacen pensar que esta al alcance de la mano del joven alemán. ¿Será el nuevo Shumi?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario