domingo, 30 de octubre de 2011

Ganó la experiencia del Gurí en La Plata


Por la 14º fecha del calendario del Turismo de Carretera, Omar “Gurí” Martinez se quedó con una nueva victoria en el trazado del autódromo Roberto Mouras de La Plata a bordo de Ford con un tiempo de 38 minutos, 26 segundos y 411 milésimas. El resto del podio estuvo compuesto por Mariano Werner y Juan Pablo Gianini, todos con la marca del óvalo. Con esta victoria el entrerriano, se queda en el cuarto puesto de la Copa de Oro detrás de Matías Rossi que lidera, José María López y Leonel Ugalde. La próxima carrera será el 13 de noviembre en la ciudad bonaerense de Balcarce.
Con  269 carreras en su historia siendo 1995 el año de su debut, el “Gurí” se quedó con la carrera en La Plata. El último triunfo que había conseguido el conductor del Ford había sido el 7 de marzo de 2010 justamente en Balcarce donde se va a correr la próxima.
En la previa, la tabla de posiciones tenía al de Mar del Plata, Leonel  Ugalde como único lider pero por rotura en el motor en la octava vuelta tuvo que abandonar la carrera y la punta, relegando el puesto a Matías Rossi. El piloto de Chevrolet se perfila para candidato como también “Pechito” López y el propio Martínez. La próxima será Balcarce y la última del año en el autódromo Oscar Gálvez de Buenos Aires el día 11 de diciembre donde se definirá el campeón del Turismo de Carretera.
La tabla de posiciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario