jueves, 13 de octubre de 2011

Reacción Ekis cumple 7 años y lo festeja con todo

La banda platense va a estar tocando este sábado en El Ayuntamiento,dentro del marco de su nuevo aniversario. Rockandgoleros estuvo hablando con Germán, su guitarrista, sobre sus expectativas para este show, y lo que piensan hacer a futuro.

¿Cómo esperan este recital por los siete años?
Lo esperamos con las mismas ganas de tocar que el resto de las fechas, pero con el ingrediente especial de los siete años. Esperemos que la gente responda como siempre lo hace, que le guste y ante todo disfruten el show íntegramente.

¿Cómo ven el progreso de la banda en todo este tiempo?
Sobre todas las cosas vemos que es un proceso en el cual vamos subiendo peldaños, pero dando pasos seguros, los cuales implican más responsabilidad a todo nivel, sea ensayando, componiendo, tocando o dando entrevistas.

Fundamentalmente vemos que en el escenario estamos muy cómodos tocando juntos y sonando muy compactos, esa química que logramos la pudimos transmitir al público. Es gratificante cuando la gente se acerca a saludar o la ves saltando con tus canciones.

¿Cómo va a ser el show y que bandas los van a acompañar?
Queremos hacerlo muy dinámico, un tema pegado al otro, siendo la mayor parte de nuestro disco "Elemento Activo", más algún cover, algún tema nuevo... puede haber alguna otra sorpresa... pero van a tener que ir para enterarse!

¿Tienen pensado en hacer algo más como para cerrar el año?
Para diciembre tenemos pensado tocar en un festival organizado por la gente de Parabutt Producciones, donde van a estar cerrando Cabezones y D-Mente. Debajo de ellos vamos a estar nosotros, un placer logrado tras años de tocar y el reconocimiento de ciertos sectores del palo.

Además para cerrar el 2011 a full vamos a estar grabando un tema en un compilado de bandas platenses a beneficio de una biblioteca, pero ya tendrán noticias de eso.

¿Tienen algo programado para el año que viene?
El año que viene vamos a seguir a pleno con "Elemento Activo", que tan buenos comentarios nos dejó. Paralelo a eso entraremos a grabar nuevas canciones para un EP. también arrancaremos con la web oficial de Reacción Ekis y no descartamos un video promocional. Ideas y ganas sobran, solo que a veces la cuestión monetaria te frena, pero seguimos adelante por la ayuda de la gente que suma y colabora desinteresadamente.

Si querés conocer a Reacción Ekis, este es el MySpace, mientras que si te gustó podés bajar el disco acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario