domingo, 2 de octubre de 2011

Un Bosque sin un lobo

Gimnasia volvió a perder, esta vez por 2-1 en el Bosque frente Atlanta que todavía no había conseguido ganar en el torneo. El gol tripero lo hizo De Blasis, mientras que para el bohemio anotaron Aparicio y Castro.
Tercera derrota consecutiva para el lobo. Sin identidad deportiva padeció a un Atlanta que con técnico nuevo (asumió en la semana Jorge Ghiso), con orden y por momentos buen fútbol complicó seriamente a los de Ingrao.

A los 17' llegaría el gol de la visita, error infantil del debutante uruguayo Macaluso y Aparicio anotó dejando sin reacción a Monetti. El tripero no encontró desequilibrio en Ruiz ni tampoco Vargas y Mendoza en la delantera sin ser las soluciones en un primer tiempo para el olvido. Antes de ir al descanso salió lesionado Goux dejando en su lugar a Soto.

El segundo tiempo el local insinuó un poco más, a los 8' Mendoza la entretiempo en el área y habilita a De Blasis que supera la defensa del arquero Llinas. A partir de ahí el partido entró en un trámite parejo de ida y vuelta. Hasta que a los 33' después de una serie de rebotes en el área albiazul, le queda servida a Castro que la empuja para decretar la victoria final.

Gimnasia siguió buscando por lo menos el empate, pero no obstante sin idea de como quebrar la defensa bohemia. El cotejo de a poco se iba, con la imagen pobre de un equipo sin reacción y con serias dudas de como resolver un encuentro en situaciones adversas. A los 42' Ruiz se iba expulsado por roja directa, más problemas para el indio, donde el juvenil del sub-20 no puede demostrar ni un 10% de lo que hizo en la selección.

El tripero pasa su peor momento deportivo en la categoría. No solo pierde, sino que no demuestra juego como para decir que sabe a lo que juega. Dentro de 2 días enfrenta a Instituto en Córdoba y el fin de semana recibe Gimnasia de Jujuy. Fechas de fuego para Ingrao, que marcará si sigue en el cargo. Hoy el lobo esta en descenso directo, falta mucho, pero eso también se decía en el torneo anterior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario