jueves, 20 de octubre de 2011

Unión Vecinal esta imparable y sigue como único puntero


Se jugó anoche la sexta fecha de la zona A1 de la Liga Platense de Básquet y Unión Vecinal sigue como único puntero, y un invicto que arrastra desde junio, al aplastar a un joven combinado pincharrata por 91 a 42. El lobo, luego de la caída en el Provincial, se recuperó frente a la UNLP por 69 a 62. Mientras que Atenas hizo lo propio frente a un Circulo Policial que no encuentra el rumbo y volvió a perder, esta vez como local por  62 a 71.

Estudiantes recibió ayer al fuerte y confiado  equipo dirigido por Zulberti, que pelea en los dos frentes. Fue un aplastante 91 a 49, contra un equipo repleto de jóvenes con poca experiencia en la primera. De esta manera, el DT pincha, Gustavo Pérez manifestó la relevancia del Torneo Provincial y les dio descanso a sus habituales titulares. Estudiantes jugará el viernes frente a Independiente de Tandil por el Federal, mientras que en la liga local enfrentará a Atenas.

Atenas hizo lo propio frente a Circulo Policial, que aún no ha logrado ganar en la liga local y se encuentra último en las posiciones. Si bien el local presentó un equipo que luchó de igual a igual frente al griego, sobre el final no pudo llevarse la victoria y volvió a perder. Atenas, que también batalla en los dos frentes, tuvo que transpirar para llevarse el triunfo del gimnasio de 17 y 526 y lograr la victoria de cara a los playoffs que se encuentran a cuatro fechas.

Por otra parte, Gimnasia logró el triunfo luego de las dos derrotas cosechadas contra Unión y Atenas. El lobo pudo vencer al conjunto universitario por 69 a 62. El tripero es otro de los que luchan en los dos frentes y mal no le ha ido. Se encuentra segundo en la liga local y con posibilidades de seguir avanzando en el Provincial. Mientras que la UNLP venía de vencer a Estudiantes y había logrado ser escolta de Unión, pero ahora se alejo un poco.

Posiciones:

1
Unión Vecinal
12
2
Gimnasia
9
3
Atenas(*)
9
4
UNLP(*)
8
5
Estudiantes
7
6
Círculo Policial
6

(*) Tienen un partido menos.

Fecha 7

UNLP vs. Unión Vecinal

Atenas vs. Estudiantes

Gimnasia vs. Circulo Policial

No hay comentarios:

Publicar un comentario