lunes, 10 de octubre de 2011

Las Reliquias de Los Pumas dijeron Adiós....



Héroes, luchadores, gladiadores, animales, JUGADORES; esos  son los que dejan la vida por una camiseta. Los que la transpiran desde el primer día que lo llaman, hasta el último round, y los que dejan muchas cosas por solo estar algunos minutos. Martin Scelzo y Mario Ledesma, dos leyendas del seleccionado argentino de rugby, se retiraron de la selección  al termino del encuentro con los All Blacks. Los dos, junto con Felipe Contepomi, jugaron los tres cuartos de final mundialistas de la historia Pumas.Y se colgaron el bronce en el 2007.
 
El hooker no solo que deja de vestir la camiseta de nuestro país, sino que a los 38 años de edad dio por finalizada su carrera profesional en el rugby, como ya lo había anunciado antes de la Copa del Mundo. Ahora  comienza otra etapa dentro del mismo deporte pero en desde otro lugar, será DT de los  forwards en el staff del Stade Francais de París. Scelzo, en cambio, seguirá jugando en Francia: se mudará del Clermont al Agen. 

Los dos amigos desde hace mucho tiempo, pusieron el final con la celeste y blanca al mismo tiempo, al terminar el partido, los dos se quebraron, incluso en cámara; es que acababan de ponerle el moño a 15 años con la camiseta de la selección. 

Un agradecimiento inmenso a estos dos PUMAS que supieron dejar a nuestro equipo muy bien en todas partes del mundo.. Gracias por tanta garra, por las tristezas compartidas  y por tantas alegrías que nos supieron dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario