lunes, 17 de octubre de 2011

Se remó por el oro


El remo nacional conquistó las primeras tres medallas doradas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. La dupla de María Gabriela Best y Laura Abalo consiguió la primera en dos remos largos sin timonel, luego Cristian Rosso y Ariel Suárez ganaron otra en remo doble par y la tercera la aportó el K-4.


En Ciudad Guzmán, María Gabriela Best y Laura Abalo se impusieron en la final de la competencia de dos pares de remos largos dándole a  Argentina su primera medalla dorado en los Juegos.

La segunda posición la conquistó la embarcación de Estados Unidos  con Megan Smith-Mónica George, y la tercera  Canadá  con Sarah Bonitowsky-Sandra Kisil.

Por otro lado, en categoría de dos pares de remos cortos masculino, Cristian Rosso y Ariel Suárez también consiguieron el oro. En segundo lugar Cuba con  Hernández y Concepción y la tercera la dupla  venezolana de Amaris  y Guipe.

Por último,  en K4 (cuatro remos largos sin timonel masculino, 2.000 metros), Rodrigo Murillo, Sebastián Fernández, Agustín Silvestro y Joaquín Iwan le dieron a Argentina la tercera medalla dorada, conquistando un triple de oro en los Juegos de Guadalajara.

La delegación nacional está cuarta en el medallero, sumando 5 medallas, tres de oro, una de plata y una de bronce.

Matías Médici conquistó plata en ciclismo mientras que Hernán D'Arcángelo, junto a Roberto Pezzota obtuvieron el bronce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario