viernes, 28 de octubre de 2011

El santo le sienta bien

Camba volvió a la victoria. Gano con mucha claridad por 2-0 a San Miguel en el 12 de Octubre donde no conseguía los 3 puntos desde el 26 de marzo de este año, cuando venció al trueno verde por 2-1.
El rojo se sacó la mufa que tenia en su casa, ante el ultimo equipo que le había ganado de local, lo venció de vuelta y así demostró que seguirá luchando por sumar y escaparle a los promedios.

El mejor primer tiempo del torneo, sin lugar a dudas las mejores jugadas fueron del rojo que dominó a su merced las acciones para lastimar a la visita. Valenti remata desde afuera del área y después un cabezazo de pique al piso le negaba el gol. A los 13' después del centro de Burgos queda una serie de rebotes y Cardozo anota el primer gol para los de Da Ponte. Defe tuvo otras oportunidades para agrandar la ventaja sin embargo se fue al descanso con la mínima diferencia.

En la etapa final la visita se adelanto en el terreno e iba por el empate con muchas ganas pero con poca inteligencia para lastimar a Arias Navarro. Y cuando promediaba la mitad del segundo tiempo, en una contra Cambaceres lo liquidó, buena jugada por la derecha de Di Biasi para que Clementino González de cabeza se la cambie de palo al arquero visitante que poco pudo hacer.

Con el partido prácticamente liquidado, Adrián Jones (figura del cotejo) se hizo dueño del medio campo para manejar los tiempos de su equipo. Después de 7 meses, el hincha rojo festejó en su casa. San Miguel le sienta bien a Camba y quiebra otra racha adversa.

El sábado deberá visitar a Lujan desde las 14, partido clave por la permanencia que por cierto esta complicado, pero jugando como esta tarde, no hay dudas que saldrá de esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario