jueves, 6 de octubre de 2011

En la altura, Ecuador - Venezuela a segundo turno.


El segundo partido a disputarse será entre los seleccionados de Ecuador y Venezuela en los 2800 metros del Estadio Atahualpa de Quito desde las 18.05 (hora Argentina).



Los locales, dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda, tienen la imperiosa necesidad de mejorar la imagen de las eliminatorias pasadas que no llegaron a clasificar al mundial y que justamente en el debut de aquella cita habían caído como locales ante los caribeños 1-0. Mañana puede ser distinta la historia.

Por su parte, el técnico de la vinotinto Cesar Farias reservará lo mejor que tiene para el partido en su país ante Argentina del próximo martes como son los jugadores José Vizcarrondo, Salomón Rondón, Gabriel Cichero y Arango por citar algunos.
Probables formaciones:

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jairo Campos, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Luis Antonio Valencia, Cristian Suárez; Cristian Benítez y Jaime Ayoví.


Venezuela: Renny Vega; Alexander González, Carlos Salazar, José Manuel Rey, José Luis Granados, Franklin Lucena; Giácomo Di Giorgi, Luis Manuel Seijas, Yohandry Orozco; Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno.

Árbitro: Enrique Roberto Osses (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario