sábado, 15 de octubre de 2011

El handball comienza su camino en Guadalajara


Desde las 17hs de Argentina, la selección nacional femenina de handball debutará en los Juegos Panamericanos ante su par de Puerto Rico. Por su parte el conjunto masculino lo hará mañana frente a México. Este torneo otorga al ganador una plaza directa a Londres 2012.

La selección femenina de handball, que cuenta en su plantel con las jugadoras de Estudiantes de La Plata Decilio, Romero y Schlesinger, buscará en minutos debutar con el pie derecho en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 cuando enfrente a Puerto Rico en un partido donde es claro favorito. Los demás encuentros de la Primera Ronda serán el lunes ante Chile y el miércoles ante la selección local de México. El conjunto dirigido por Interllige tendrá como primer objetivo alcanzar la final de la competencia.

Por su parte, el conjunto masculino que dirige Gallardo debutará mañana ante México a las 22hs de Argentina. Además enfrentará el martes a Estados Unidos y el miércoles ante República Dominicana. El equipo argentino viene en clara evolución tras el muy buen mundial realizado en Suecia y buscará el oro en estos Juegos para de esa manera acceder a un Juego Olímpico por primera vez en su historia.

Más info de los Juegos Guadalajara 2011 en nuestro Twitter @RockAndGoleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario