martes, 25 de octubre de 2011

El accidente de Steven Tyler complica la gira de Aerosmith

El cantante del reconocido grupo sufrió cortes y pérdida de dientes luego de caerse en el baño de un hotel de Asunción, por lo que la banda decidió suspender su show de hoy. Todo a tres días de tocar en el Único.


Tyler llegó a un hospital de Paraguay, con cortes en el rostro luego de sufrir un accidente, e hizo que los organizadores postergaran el concierto previsto para esta noche. Según un parte médico, fue atendido en el servicio de urgencia y dado de alta tras casi cuatro horas, donde se retiró en buenas condiciones y por sus propios medios.

Agrega también que se le realizaron procedimientos odontológicos de urgencia, debido a que sufrió la perdida de dos dientes. Por otro lado, y casi instantáneamente, el organizador del show postergado, Nicolás Grazia, afirmó que Steven tenía problemas gastrointestinales y deshidratación, siendo ese el motivo de la reprogramación.

No es el primer accidente de este señor de 63 años. En 2009, se fracturó un hombro cuando se cayó de un escenario en Estados Unidos. Por el momento no tuvo contratiempos el show del 28 de octubre en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario