miércoles, 5 de octubre de 2011

Se viene el nuevo disco de Attaque 77

Sin dudas, hablamos de una de las bandas más importantes que ha dado el rock argentino. En este caso, por primera vez en su extensa trayectoria,que está llegando a los 23 años, salen al mercado con algo al menos novedoso para ellos.

Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leo De Cecco grabarán en el mes de noviembre un disco acústico en vivo. Será el 24 de ese mes, en el Teatro Opera Citi de la Calle Corrientes. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek.

Según se difundió, se grabará el show de manera íntegra para luego hacer el CD y el DVD del mismo.

Attaque siempre secaracterizó por la diversidad, con sus inicios bien encasillados en el punk, pero atreviéndose a otras cosas con el correr del tiempo, con trabajos discográficos que van desde lo más claro de sus ideales, hasta los que son solamente de covers.

Su disco anterior, Estallar, había recibido una buena crítica, en un momento muy especial de la banda, debido al alejamiento de Ciro Pertusi tras 20 años de carrera. Resultaba una incógnita el trabajo, aunque se sabía que se iba a apostar primero a una transición lógica, que ahora empiezan a mostrar más claramente.

También se conoció que en la grabación del nuevo disco participarán varios músicos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario