miércoles, 12 de octubre de 2011

Bulldog en La Plata

Una vez más, los rosarinos van a estar tocando en la ciudad. Será este viernes 14 de octubre, a partir de las 20 hs. Por segunda vez en el año, el Sala Opera se va a llenar de Punk-Rock.


La banda compuesta por Mantu Mantoani, Willy Tagliarini, Rata España y Adrián Gómez, siguen con "Pogo, Punk y Sentimiento", placa que largaron como repaso a sus 20 años de carrera, reversionando temas como "Más que Diez", "Entre el Cielo y el Infierno", "El Ocaso" "Si, yo" entre otros clásicos de la banda.

En el programa del lunes hablamos con Willy (si se dan las condiciones, en los próximos 4 o 5 meses subiremos la nota) y nos comentaba las ansias de tocar en un lugar como La Plata, donde siempre vuelven, sea solos o acompañados, y hasta más de una vez por año.

Habría que estar atentos a la lista de temas, si bien su trabajo discográfico inmediato es sobre sus temas más conocidos, en los últimos recitales han hecho excepciones. Según nos confiaba el guitarrista  "tras editar nueve discos de estudio se hace un poco complicado elegir que canciones tocar"

La actividad de Bulldog continuará después del show en la ciudad, debido a que tiene varias presentaciones por Capital y alrededores, antes de cerrar el 2011 en Rosario con los españoles de No Relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario