sábado, 8 de octubre de 2011

Gimnasia arrancó con el pie izquierdo



Gimnasia cayó en el debut ante Juventud de Pergamino, por 65 a 59 por la primera fecha del grupo C de la zona Norte, del Torneo Provincial de Clubes organizados por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires. El goleador del lobo fue Pedro Pérez, que convirtió 22 puntos.

Por la primera fecha del Torneo Provincial de Clubes, cayó ante Juventud de Pergamino, en un partido ajustado y peleado. Con parciales de 16-12; 29-24; 46-43 y 65-59, el local pudo vencer al equipo de César Adriani, en un partido que demostró en cada parcial una leve ventaja, hasta la final victoria.


En el estadio Ricardo “Dorado” Merlo de Pergamino, y con la arbitrariedad de Miguel Cestari y Ariel Barbich, el local presentó un equipo sólido y compacto, pero Gimnasia en varias oportunidades logró estar al frente del partido. Ya sea con los triples de Walter Cordero, las arremetidas del chiquito Pérez o con el buen manejo del balón por parte del base Sebastian Rusconi, el lobo sumaba y lograba tomar ventaja. Pero en esos momentos era donde aparecía  Joaquín Zeperizza, el mejor jugador del equipo celeste, junto a Manuel Fontana, que contabilizó 10 puntos y 13 rebotes, para revertir dichas situaciones.

En el otro partidos de la primera fecha del grupo C de la zona Norte, Independiente de Zárate venció a su par local, Náutico y Saladillo – Sarmiento de Junín, aún no se jugó.

Posiciones del grupo C de la zona Norte:

  1. Independiente de Zárate   2
  2. Juventud de Pergamino     2
  3. Gimnasia                          1
  4. Náutico de Zárate            1
  5. Saladillo                           0
  6. Sarmiento de Junín           0

No hay comentarios:

Publicar un comentario