jueves, 20 de octubre de 2011

Un punto que suma en lo anímico

Cambaceres empató en 1 frente a JJ Urquiza en el 12 de Octubre. El partido tuvo al rojo como claro dominador pero nuevamente la falta de fortuna en la definición lo deja sin la victoria.

Defensores de Cambaceres no pudo ante el celeste. Un cotejo parejo, idas y vueltas hacía un encuentro entretenido. Ambos buscaron y quizás el local  fue mas, sin embargo el toque final le juega una mala pasada a los de Carlos Da Ponte.

Una desatención de la defensa roja le dio el cachetazo en el momento menos pensado. A los 14' de la primera etapa Martinez y Fernández no se entienden entre sí, a esto quedó Arias Navarro a mitad de camino y el delantero Alvarez la puntea para el primer gol de la tarde. Camba no la pasaba bien, encima de eso tendría un penal en contra, por una infantil mano de Arevalo. Patea el capitán Grecco y el golero rojo la tapa dándole un respiro a los de Ensenada.

El segundo tiempo la visita se retrazó en el campo, hizo crecer la ofensiva de local y pasado los 15' Valenti gira bien en el área sacando un remate que tapa el arquero y en el rebote González la manda al fondo de la red (cortó una sequía goleadora de local de mas de 900', el ultimo gol lo había anotado Casanova de corner el 26 de abril de este año ante San Miguel). El rojo fue otro, con un planteo totalmente ofensivo se fue en busca del triunfo, dejando lugar en fondo para el contraataque agrandando la figura de Arias Navarro (jugador del partido), que tapó 2 jugadas claras de anotación.

No perdió, tampoco ganó. Pero la gente se fue bien de la cancha porque su equipo demostró fuerza y voluntad para ganarlo. Lo cierto es que el ruso deberá encontrar ese toque final que necesita para cerrar los partidos. Queda mucho, no obstante los puntos son pocos y acecha la tabla de abajo que nadie quiere mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario