miércoles, 19 de octubre de 2011

Goleada de Las Leonas en su estreno


En el debut en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el seleccionado femenino de hockey sobre césped superó 11 a 0 a su par de Trinidad y Tobago con una destacada actuación de Barrionuevo, quien marcó 4 goles.
En apenas seis minutos de partido, Las Leonas se pusieron 2 a 0 con tantos de García y Rebecchi. Hacia los 15 minutos Luchetti puso el 3 a 0, mientras que el cuarto llegó a través de un corner corto bien definido por Barrionuevo. Un minuto después fue García quien tras una buena jugada colectiva anotó nuevamente para llegar al 5 a 0. A falta de seis minutos para el cierre de la primera etapa fue el turno de Merino para marcar el 6 a 0 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa Argentina siguió con su amplio dominio territorial y no permitió que Trinidad y Tobago logre rematar a su arco. Con esa superioridad las Leonas siguieron ampliando las ventajas a través del corner corto, y con tres goles más de Barrionuevo por esa vía el marcador se puso 9 a 0.

En los últimos diez minutos de juego Argentina tuvo tiempo de ampliar la diferencia y fue mediante Rebecchi y Merino que Las Leones llegaron al 11 a 0 definitivo. Con la curiosidad de que la figura Aymar no pudo marcar goles, el equipo de Retegui tuvo un sólido debut en este Grupo A integrado también por Canadá y Barbados. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario