jueves, 27 de octubre de 2011

Llega el blues a La Plata

La Mississippi se estará presentando este viernes en el Teatro Café Concert en una jornada que promete bastante. La banda viene a presentar "Búfalo", su último material discográfico.

Este disco fue grabado y filmado en el estudio Norberto Napolitano de la Rock & Pop en mayo de este año, con la particularidad de que fue grabado con los músicos tocando en simultáneo, y no de los modos tradicionales de sobregrabaciones.

El CD + DVD cuenta con Ricardo Iorio y el Tano Marciello de Almafuerte como invitados en Ermitaño, reversión del que salió en 2003, en el disco "Sietevidas". La lista total es de once temas que son "El Titular", "Salvavidas", "Búfalo", el ya mencionado "Ermitaño", "La máquina del amor", "No confío", "Rara", "Un día más que se va", una versión de "Hells Bells" de AC/DC, "La cuidad" y "Solo un paso".

Una vez más, el Cafe Concert va a estar recibiendo a estabandacon más de 20 años de trayectoria, que ha compartido escenario con los mejores de su género tanto a nivel nacional como internacional. La Mississippi cuenta con 10 discos de estudio y dos en vivo, lo que ya augura un repertorio de lo más variado sobre el escenario y la seguridad de disfrutar de un poco del blues del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario