lunes, 3 de octubre de 2011

Pechito López ganó en TC 2000

En la décima carrera del año, José María "Pechito" López, a bordo de un Fiat Linea, se impusode punta a punta en el autódromo de Junín. El cordobés fue escoltado por Emiliano Spataro, también con Fiat y Juan Manuel Silva, con Ford Focus.

El resto de la grilla quedó para Mariano Werner en la cuarta posición, 5º Leonel Pernía, 6º Agustín Canapino, 7º Matías Rossi, 8º Facundo Ardusso, 9º Norberto Fontana, 10º Guillermo Ortelli, 11º Christian Ledesma, 12º Bernardo Llaver, 13º Néstor Girolami, 14º Guido Falaschi y 15º Mariano Altuna.

tras la competencia juninense, el torneo sigue en manos de Rossi, que tiene 166,50 puntos. Es escoltado por Werner con 162,50, Pernía con 159,50, López con 150 y Spataro con 125 unidades.

La carrera (o la jornada en sí, mejor dicho) fue propiedad de Pechito, quien a bordo del Linea demostró que continúa en condiciones de dar pelea. Con los resultados puestos, se arriman aún más en la pelea por el campeonato, debido a que le descontaron a Ledesma varios puntos.

La mala noticia de la jornada fue el fallecimiento del padre del "Pato" Silva, quien se enteró por la mañana de ayer instantes antes de correr, lo que sin dudas es un durísimo golpe para él debido a la buena relación que llevaban y el acompañamiento que tenía el padre para con su hijo en los distintos autódromos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario