jueves, 1 de marzo de 2012

Del Potro no deja dudas y crecen las esperanzas de Berlocq

Juan Martín del Potro y Carlos Berlocq avanzaron a cuartos de final en sus respectivas competencias, tras vencer el tandilense, en sets corridos, al kazajo Andrey Golubev y el chascomusense, de igual modo, al italiano Potito Starace.


Los tenistas Del Potro y Berlocq siguen de racha en sus torneos al haber llegado a cuartos de final. El primero derrotó 6-4 y 6-2 a Golubev, por el ATP 500 de Dubai, sin que le quebraran el saque en ningún momento y aprovechando su primer servicio como arma principal para ganar. Así la "Torre" pasó tranquilo el choque, aunque ahora se encontrará con un contendiente de la talla de Jo-Wilfried Tsonga, quien superó al checo Lukas Rosol con parciales consecutivos (6-3 y 6-4). 

El bonaerense ya quedó como único argentino sobreviviente en el ATP 500 de Acapulco, debido a la eliminación de Juan Ignacio Chela ante Fernando Verdasco por 6-4 y 6-2. Berlocq ganó su juego gracias a mangas de 6-1 y 6-4, consumadas en una hora y 37 minutos de partido. Ahora pisará el polvo de ladrillo del certamen con el colombiano Santiago Giraldo del otro lado, tenista que sacó de competencia a David Nalbandian y que viene de vencer por 6-4 y 6-3 al español Marcel Granollers. 

El torneo de Dubai, donde Del Potro está consolidando un rendimiento realmente bueno, reparte US$ 1.700.475 en premios. El de México, en el que Berlocq tiene expectativas concretas de alcanzar las semifinales, dispensa US$ 1.155.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario