lunes, 5 de marzo de 2012

Ecos del caso Silva

Después de la polémica por la habilitación del delantero de Boca, Vélez busca ir por el mismo camino. Este último fin de semana, en el partido de Reserva ante All Boys, Emmanuel Olivera sufrió una lesión en su rodilla que podría ser una rotura de ligamentos. De confirmarse, en Liniers tiene pensado presentar ante la AFA un pedido para que sea habilitado Lucas Pratto, quien había llegado solamente para la Copa Libertadores.



Con el precedente fresco de lo que sucedió la semana pasada, tras que el Fortín estuvo en contra, ahora busca sumarse a esta movida. En el partido de Reserva del sábado ante All Boys, Emmanuel Olivera se lesionó y podría tener rotura de ligamentos de su rodilla derecha (en un principio es un esguince). El juvenil no debutó oficialmente en el torneo de Primera, aunque sí estuvo por la Copa Argentina.

De confirmarse la lesión, los dirigentes tienen pensado pedir en AFA la habilitación para que su reemplazante sea Lucas Pratto, quien llegó al club para jugar únicamente en la Libertadores. Una situación similar a la de Silva en Boca, pero con una diferencia de peso: Vélez es el segundo equipo de Pratto en la temporada, por lo que no tendría ningún impedimento legal para poder jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario