viernes, 30 de marzo de 2012

Ya están los octavos de la Copa Argentina

Con la eliminación de Vélez por penales ante Rosario Central, quedó definido quienes serán los equipos que intentarán llegar a meterse entre los mejores ocho del certamen. Aunque todavía faltan horarios y sedes.


La acción recomienza dentro de dos semanas. El miércoles 11 de abril, River abre con Quilmes, mientras que el miércoles 25 cierra Boca con Olimpo.

El 11 de abril se pautó que jueguen River contra Quilmes, un atractivo partido, y Tigre - Argentinos Juniors. En tanto, el jueves 12 de abril Atlético Rafaela estará enfrentando a Atlético Tucumán, cerrando la primera semana de octavos.

La próxima semana, más precisamente el martes 17 de abril, San Lorenzo enfrentará a Barracas Central, en uno de los partidos en los que hay más diferencia de divisionales. Al otro día, Deportivo Merlo (que eliminó a Estudiantes por penales) se enfrentará a Sarmiento de Junín. Mientras que también Racing hará su participación enfrentando al sorprendente Sarmiento de Resistencia.

Cerrando la etapa de octavos, el miércoles 25 de abril, Belgrano jugará ante Rosario Central y de Boca - Olimpo saldrá el último cuartofinalista. Vale aclarar que en estos días se conocerán los estadios y los horarios en que se jugarán esos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario