lunes, 12 de marzo de 2012

Arrancó el Metro y los equipos platenses pasaron por todos los resultados posibles

Un nuevo torneo Metropolitano arrancó este fin de semana y la participación de los combinados de nuestra zona tuvo diferentes matices, en los que resaltaron las buenas actuaciones de Santa Bárbara, tanto en Damas como en Caballeros, y el debut de Estudiantes en la Primera C.

El sábado empezó la acción del hockey bonaerense, en todas sus categorías, y algunos de sus encuentros estuvieron repletos de goles. Los clubes de La Plata, con distintos objetivos a cuestas, se encontraron con victorias, un empate y una derrota, por lo que el saldo fue positivo a nivel general. Los juegos de la primera jornada fueron para las Damas; el domingo completaron la fecha los hombres.

En la B, Santa Bárbara superó 2-1, como visitante, a GEBA "B". Se trató de la presentación oficial, auspiciosa por cierto, de Marcelo Garraffo en el puesto de entrenador del equipo de Gonnet. Distinto resultó el tema en la C, al hacer su debut Estudiantes: las albirrojas perdieron 4-0 contra Ciudad "B". Tres atenuantes son que su rival era un descendido de la categoría superior, la disputa se dio en calidad de visitante, y que ello significó las primeras armas de las albirrojas en esta división. También en la C, y fuera de casa, Universitario empató 1-1 con Lomas Athletic "B". Sólo tres triunfos se registraron en la categoría.   

Por último cabe destacar la goleada de Santa Bárbara ante Martín Guëmes, en la B de Caballeros. Fue un fulminante 6-0 que se unió a la victoria de la "U" (debut como DT. de Christian González), por 4-2, frente a San Martín. Los hombres del hockey local comenzaron con todo la competencia oficial.

Los próximos encuentros:

Damas -     B: Santa Bárbara - San Martín 
Damas -    C: Estudiantes - San Andrés; Universitario - Monte Grande
Hombres - B: Banfield - Santa Bárbara; Q.H.S - Universitario  

No hay comentarios:

Publicar un comentario