viernes, 2 de marzo de 2012

La revancha será en el Poli


 
El segundo partido de la final del Provincial de Clubes entre Unión Vecinal y Argentino Juniors de Tres Arroyos se jugará esta noche en el Polideportivo de Gimnasia, luego de que la COPROSEDE haya suspendido el gimnasio Miguel García de 9 y 70.

El amarillo buscará forzar un tercer encuentro, luego de perder por un ajustado 90-87 en condición de visitante. Pese a lograr un buen juego colectivo y cerrar la primera mitad arriba en el marcador, Unión se vio superado por Argentino. El buen juego se fue diluyendo al correr de los minutos y el local supo sobreponerse a su rival.

Argentino tiene más que perder que para ganar. Ya tiene el primer punto a su favor y debe ratificar su superioridad. Sin embargo, Unión, está obligado a ganar en el segundo punto de la serie para alcanzar el tercer punto que se jugaría mañana en estadio a confirmar. 

El local volverá a depositar mucha confianza en Nicolás Quiroga, el goleador del bicho en el primer partido. Mientras que Jorge Zulberti, DT amarillo, tendrá a Santiago García y Juan Seminara como grandes artilleros para revertir la situación.

La revancha será esta noche, a las 21.30 en el Polideportivo de la calle 4, estadio de Gimnasia. Un antecedente indica que Unión hizo de local en el mismo estadio cuando defendió el ascenso de la Liga B de la TNA frente a Ciudad de Bragado, en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario