domingo, 4 de marzo de 2012

Estudiantes mejoró su juego y se trajo un triunfo importante de San Juan


Por la cuarta fecha del torneo Clausura, Estudiantes venció como visitante 1 a 0 a San Martín de San Juan con un insólito gol en contra del defensor Sosa en el primer tiempo. De este modo el Pincha comparte de forma provisoria la punta con Vélez y All Boys.

Estudiantes comenzó muy bien el partido con un correcto manejo de la pelota y con una interesante participación de Enzo Pérez. Fue justamente el ex Benfica el que tuvo la primera chance de gol pero se encontró con la respuesta del arquero Pocrnjic. De ese corner Desábato complicó al rival con un cabezazo que se fue cerca del ángulo derecho. Luego llegó la reacción sanjuanina con un remate de Poggi bien contenido por Andújar.


A los 17 minutos de esa primera mitad, Boselli remató al arco y tras una gran atajada de Pocrnjic, el defensor del equipo sanjuanino Sosa empujó insolitamente la pelota hacia su propia meta y puso el 1 a 0 para Estudiantes.

San Martín estuvo muy cerca del empate en el primer tiempo con una buena pelota aérea que llegó a posición de Penco, pero el ex delantero de Español falló en la definición. Ya en el complemento el Pincha casi llega al segundo con un tiro libre de la "Gata" Fernández que pegó en el travesaño.

Ya sin Enzo (salió por precaución) y sin la "Gata" (dejó su lugar por una molestia), Estudiantes se replegó más en el fondo y jugó el resto del segundo tiempo al contragolpe en búsqueda de los ataques de Boselli y del ingresado Carrillo. 

Por su parte San Martín buscó la igualdad en especial a través de los centros pero se encontró con un Andújar muy seguro. De este modo Estudiantes logró una victoria que no sólo le permite estar puntero de modo parcial sino también que le sirve para seguir tomando confianza y conseguir un juego cada vez más sólido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario