jueves, 8 de marzo de 2012

Rock In Río llega a Buenos Aires en 2013


La noticia impactó a todos los amantes de la música. Uno de los festivales más importantes del mundo llegará al país para septiembre del año próximo luego de un preacuerdo entre el creador del evento y la Jefatura de la Ciudad. Sería la segunda vez que el festival llega a Sudamérica.


Roberto Medina, creador y organizador de Rock In Río, manifestó a la prensa la noticia de que Buenos Aires será la sede de ese festival para el 2013. El lugar elegido sería el Parque de la Ciudad, el cual llevaba 30 años cerrado. Medina confirmó que recibió una clara aceptación de parte de la Gobernación de Buenos Aires por lo que ya se acordó el Protocolo de Intenciones, el cual indica que en un plazo de 60 a 90 días se firmará el contrato definitivo.

En su historia Rock In Río se desarrolló en Brasil, España y Portugal, por lo que será la segunda vez que llegue a Sudamérica. En su última edición en Río de Janeiro, el festival tuvo un éxito total con 700 mil tickets vendidos y recaudaciones millonarias. Este año, Rock In Río vuelve a Portugal y España para mayo y junio. 

La realización de este festival supone un gran impacto para Argentina, e implica también un futuro gran éxito debido a la experiencia del país es festivales y shows internacionales. La cercanía entre Brasil y Argentina da además un beneficio respecto a ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario