domingo, 25 de marzo de 2012

Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Malasia

Fernando Alonso se adjudicó el Gran Premio de Malasia. Una carrera bajo la lluvia llena de sorpresas donde el español largó en la octava posición. El mexicano Sergio Pérez fue segundo y Lewis Hamilton completó el podio.
La segunda jornada de la F1 fue mas que emocionante en el circuito de Sepang. El asturiano Fernando Alonso volvió a ganar un Gran Premio, la última había sido en Julio del año pasado en Gran Bretaña. Así el español llegó al triunfo número 28. Después de largar del octavo puesto supo aprovechar el párate de 1 hora por la intensa lluvia para cambiar gomas y llegar a quedarse con la victoria.

Sobre el final una mala maniobra del mexicano en el pilotaje de la nave lo privo de ganar la carrera y así tuvo que conformarse en con el segundo puesto. Lewis Hamilton que había ganado la Pole el sábado llego tercero.

Las principales posiciones son: Fernando Alonso (Ferrari) 35, Lewis Hamilton (McLaren) 30, Jeson Button (McLaren) 25, Sebastian Vettel (Red Bull) 24 y Sergio Pérez (Sauber) 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario