domingo, 11 de marzo de 2012

Victoria de oro!

Tenia que ganar y lo hizo. Gimnasia derrotó 1-0 a Desamparados en San Juan con un golazo de Nicolas Cabrera. Mas cerca de los puestos de ascenso.
Costó y mucho, pero el lobo se trajo 3 puntos muy valiosos. Apareció cuando lo busco y si bien pudo ampliar, supo mantenerse y conseguir su segunda victoria consecutiva.

El local tomó rápidamente el control del juego, era profundo y traía muchas complicaciones al arco de Monetti que fue la figura del partido. El conjunto de Pedro Troglio respondía de contra y a los 22' Capurro encara en diagonal y hace una pared con Altobelli que devuelve a Cabrera y como viene le pega de 3 dedos para meter un verdadero golazo.

Gimnasia siguió atacando pero sin mayor peligro. Por momento se hacia de ida y vuelta pero era muy trabado en el medio y las situaciones se iban diluyendo con el pasar de los minutos.

En la segunda parte a los 16' se fue expulsado Rosso y parecía que el lobo lo iba a definir. No lo hizo porque sus delanteros no estuvieron finos en la definición y tuvo que sufrir hasta el ultimo momento para ganar sin jugar de la mejor manera. Monetti tuvo una gran tarde para tapar lo que le llegaba, Parisi lo complicó en varias oportunidades pero el mono estuvo bien y fue fundamental para esta importante victoria.

Buscó lo que necesitaba, no jugó bien sin embargo le alcanzó. Gimnasia se prende ahí arriba con 39 unidades a 1 de Central que tiene que jugar. La próxima deberá enfrentar a Defensa y Justicia en el Bosque y la siguiente a River. Complicados partidos pero con la confianza intacta de saber que si quiere ascender dependerá de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario