miércoles, 21 de marzo de 2012

Actualidad del vóley platense

Foto Web Gimnasia
El equipo masculino de Estudiantes cayó 3 a 2 como local ante Glorias en marco de la segunda fecha del torneo. Por el lado de las damas y luego de contundentes triunfos en el debut, las Lobas reciben a San Lorenzo y Estudiantes a Boca. Acá los detalles.


Por la Primera División Masculina de la Federación Metropolitana de Vóley, Estudiantes perdió anoche 3 a 2 como local ante Glorias con parciales de 25-20, 22-25, 14-25, 27-25 y 15-12. El Pincha estuvo cerca de cerrar el encuentro en el cuarto set pero dejó pasar 2 match ball. El próximo encuentro para los dirigidos por Grianta será el miércoles 28 ante Galicia como visitante.

Por el lado de las damas, Gimnasia, que el sábado debutó con triunfo 3 a 0 ante Banco Nación, jugará mañana a las 21:30hs como local ante San Lorenzo. Mientras que Estudiantes, que el sábado debutó ganando 3 a 0 frente a Náutico Hacoaj, recibirá mañana a Boca en el mismo horario.

1 comentario:

  1. Una masa Natalia Palma de las Gloriosas Lobas ! Mañana al poli a apoyar como siempre ! Gracias por darle importancia a este hermoso deporte chicos!!!

    ResponderEliminar