jueves, 8 de marzo de 2012

Se posterga el show de Las Pastillas del Abuelo en La Plata

Una de las grandes fechas que iban a abrir el calendario de las grandes bandas en nuestra ciudad, fue postergado por distintos motivos que tienen que ver con el microestadio de Atenas, donde estaba programado el show. Ahora se pautó para el próximo 27 de abril.

En un primer momento, estaba previsto para el 17 de marzo. Se supo que el motivo de la postergación no era por cuestiones de los músicos, sino que se debe al retraso en la finalización de la construcción de una nueva tribuna en Atenas, que actualmente está a cargo de la empresa gerenciadora de ese lugar.

Tanto Las Pastillas del Abuelo como la organización acordaron la nueva fecha, según dice el comunicado: "a fines de resguardar la seguridad e integridad de todos los asistentes, primando la responsabilidad por sobre la incomodidad que ésto ocasiona".

También aclara que "las entradas están agotadas, y que las ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de querer devolver las entradas, podrán hacerlo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario