miércoles, 28 de marzo de 2012

Argonauticks: "Se van a encontrar una nueva cara"


Como lo dice la imagen, se van a estar presentando este sábado en el Centro Cultural Estación Provincial. Estuvimos hablando con ellos sobre esta fecha, lo que hicieron en este verano y lo que se les viene en un 2012 prometedor.


¿Cómo esperan esta fecha en Estacion Provincial?
Es una fecha muy importante para nosotros. Estuvimos todo el verano encerrados, craneando este show para que salga realmente bien. La Estación Provincial es un lugar que conocemos muy bien y nos sentimos muy cómodos por haber tocado tanto ahí. Los que vayan se van a encontrar con una nueva cara de Argonauticks y muchas sorpresas.

¿Dónde se pueden conseguir las entradas?
Las anticipadas con descuento se consiguen en La Disquería (54 entre 8 y 9, La Plata). Sino en la puerta de la Estación antes de arrancar el show.

¿Presentarán en público algún tema nuevo?
Sí, vamos a presentar varios temas nuevos, el brote del nuevo disco que se esta gestando.

¿Qué tienen previsto para los próximos meses? En lo que hace a fechas o algún trabajo de grabación?
Tenemos varias fechas más, se está gestando también la idea del disco, estamos laburando en eso por el momento, en la fase de la creación de los temas, hay también ideas de implementar una nueva manera de venta con el público, invitados..... pero se enteraran...

¿De qué manera presentarían a Argonauticks para aquel que se acerque por primera vez?
Difícil de explicar... Quizás le diría que venga por la curiosidad, ademas porque Argonauticks siempre estuvo en trasfomación aunque manteniendo los temas, la química... La sonoridad se trasforma de periodo en periodo! Igual vengan a un recital y comprueben si le gusta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario