lunes, 19 de marzo de 2012

De la mano de Pernia, Chevrolet festeja

Leonel Pernia a bordo de su Chevrolet se quedó con la segunda fecha del calendario del Turismo de Carretera en el trazado de Paraná, Entre Ríos. Lo escoltó Matías Rossi también con la misma marca. Tercero fue Mauro Giallombardo. El lider del campeonato es Néstor Girolami.


En una emocionante carrera con muchas variantes Leonel Pernia se adjudicó la segunda en su historia (la primera la había conseguido el 8 de mayo del año pasado) tras completar en este caso las 25 vueltas. 

El que arrancó mejor de movida fue Matías Rossi, pero en la vuelta 17, la mas atractiva, se dieron variantes. Primero Giallombardo con su Ford pudo arrebatar a Rossi que quedó relegado a la tercera colocación por el aprovechamiento de Pernia para quedar segundo. Pero el del "ovalo" no pudo aguantar la punta por falta de potencia, pero por sobre todo porque el parabrisas se le llenó de aceite. 

Entonces, el hijo del popular Tano, quedó primero y de ahí no lo sacaron, a pesar de los arrestos del marplatense Rossi que intentó hasta el final con quedar primero. 

De esta forma el campeonato quedó con Néstor Girolami (Torino) en la punta luego de su cuarto puesto en la pista entrerriana con 41 puntos, Rossi segundo con 35.50 y tercero Pernia con 29.50. La próxima fecha será el 8 de abril en el circuito General San Martin de la ciudad de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario