domingo, 25 de marzo de 2012

La "Torre" cumplió y está en tercera ronda

En un anticipo de lo que será la serie de Argentina y Croacia por Copa Davis, Juan Martín del Potro venció a Ivo Karlovic y se metió en la siguiente fase del Masters 1000 de Miami.


En el Crandon Park, bajo una tarde de sol y con mucho público argentino en las tribunas, el tandilense Del Potro obtuvo un triunfo sólido frente al croata Karlovic, gracias a números como los 26 winners que lanzó o el no dejarle ninguna chance de quiebre a su rival. El marcador terminó con sets de 7-5 y 6-4. De esta manera, la "Torre" deberá enfrentarse ahora con Marin Cilic, otro que porta la misma bandera europea y que también estará presente en la Copa Davis, a disputarse los primeros días de Abril. 

El argentino restante en los singles de hombres es Juan Mónaco, quien aguarda su choque de tercera ronda con el francés Gaël Monfils, número 14 del mundo. "Pico" es el preclasificado número 21 del certamen y, por ello, debutó de entrada en la segunda ronda, con un triunfo por 5-0 y abandono ante el taiwanés Yen-Hsun Lu. Si Mónaco pasa no la tendrá fácil, porque deberá luchar contra el ganador del partido entre el suizo Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick. 

Mientras tanto, en el dobles femenino sigue habiendo buenas noticias: Gisela Dulko y Paola Suárez pasaron nuevamente de llave al no presentarse sus oponentes (walk-over), la eslovena Andreja Klepac y la polaca Alicja Rosolska. El turno será entonces de jugar contra la rusa Vera Dushevina y la israelí Shahar Peer, por los cuartos de final del torneo norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario