jueves, 29 de marzo de 2012

Malhú: "La idea es presentar el disco a fin de año"


Esta noche una banda amiga de Rockandgoleros como lo es Malhú va a estar presentándose en Bolivar Bar en La Plata. En la previa a la fecha estuvimos hablando con Martín (guitarra y voz) sobre varias cosas, que las detallamos a continuación.


¿Qué esperan de esta fecha en Bolivar Bar?
La verdad esperamos que sea una fiesta como todas las fechas que hacemos. Trataremos de que sea muy arriba, que fluya esa energía que nos trasporta a descocarnos con lo que hacemos! Encima la fecha es con entrada gratis, así que la gente puede aprovechar esa invitación que hace el ciclo.

¿Que tienen para ofrecer en este show?
Tratamos que sea siempre bien arriba, porque la pasamos muy bien, vamos siempre para adelante, por ahí con un poco más de distorsión solo por hoy que no esta Eze (segunda guitarra) que está de viaje.

Malhú es una banda que está todo el tiempo creando y grabando... ¿Habrá algo nuevo esta noche?
Estamos en plena producción del disco nuevo grabando a pleno. Estamos armando muchos temas nuevos que puede salga alguno a la cancha o no, se define sobre la hora.

¿Que se le viene en este año para la banda?
Si todo sale como viene la idea es presentar el disco nuevo antes de fin de año, tratar de salir a tocar dentro de la provincia de Buenos Aires y darle duro a esto que nos gusta. Mostrar lo que hacemos para que llegue donde tenga que llegar.

¿Tienen alguna fecha confirmada para más adelante?
La que se viene es el 5 de mayo en Caetano a las 24 hs con alguna banda amiga invitada. Los esperamos a todos ahí y en todas las que hagamos! Gracias por el aguante a Rockandgoleros y por el apoyo incondicional!! saludo grande y los esperamos esta noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario