domingo, 25 de marzo de 2012

Sólo fue empate

Gimnasia empató en 0 con River en el Bosque. El lobo fue superior en la primera parte, mientras que en el complemento los de Capital dominaron las acciones. Marcelo Goux metió un gol bien anulado en posición adelantada y después se fue expulsado.
Los dos necesitaban ganar para mantenerse expectante en el campeonato, sin embargo los del pelado Almeyda llegaron a la cima y el lobo se mantiene a 6 puntos de Quilmes, último en jugar la promoción para el ascenso a Primera División.

Los de Pedro Troglio arrancaron mejor y manejaron a River en el PT, algunas llegadas que no terminaban en concretarse. Un centro de Nicolas Cabrera que conecta el capitan Goux pero estaba un pie adelantado. De contra River pudo convertir con un buen centro de Carlos Sánchez para la cabeza de David Trezeguet que la cruza solo y la tira afuera por poco.

En el ST se vio un juego con mucha fricción. El medio campo poblado y la visita intentado hacerse del dominio del partido. Sobre todo cuando Alejandro Toia expulsa a Marcelo Goux por una plancha a Martín Aguirre. Un desborde del Juan Manuel Diaz para que otra vez Trezeguet cabecee y la pelota se metía en el ángulo pero Fernando Monetti la saca estupendamente. Para el lobo solo un tiro libre de Cabrera que Daniel Vega la atrapa sin dar rebote. Faltando 3' para el final llegaría la jugada del partido cuando Aguirre queda solo ante Monetti rematando al palo mas lejano, pero con buenos reflejos el mono (figura del cotejo) la saca al corner.

Gimnasia no pudo con River. No obstante, jugó desde lo táctico su mejor partido. Supo por momentos como hacerle daño a uno de los mejores equipo del torneo. No se vio en ninguna situación diferencia de nombres y ni tampoco la gallina le hizo pesar los 50 goles a favor que tiene por sobre los 25 del tripero.

Ahora a pensar en Atlanta en principio se jugaría el viernes, aunque los dirigentes del local estarían pensando en jugar el sábado. Troglio tendrá que pensar que equipo poner y como volver al gol nuevamente, déficit que viene sufriendo hace rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario