sábado, 24 de marzo de 2012

Triunfo de las Las Lobas y derrota del Pincha



Por la segunda fecha de la Copa 80 Aniversario de la FMV, Gimnasia venció 3 a 0 a San Lorenzo y de este modo sigue sin ceder sets. Por su parte, Estudiantes cayó 3 a 1 ante Boca aunque con pasajes de buen juego. 

Gimnasia no tuvo problemas para superar como local a San Lorenzo por 3 a 0 con parciales de 25-14, 25-15 y 25-20 para lograr así su segundo triunfo consecutivo sin sufrir ningún set en contra.

El equipo de Casamiquela fue muy contundente en los dos primeros sets y tuvo destacadas actuaciones en ataque de Stanford y Rivas. En el tercer set la entrenadora decidió darle minutos a algunas juveniles y eso permitió que las referentes de San Lorenzo comenzaran a pelear de igual a igual. No obstante el lobo apareció en el momento de la definición y el equipo platense ganó 25-20.

Por otro lado, y en simultáneo con Las Lobas, Estudiantes perdió 3 a 1 como local frente a Boca con parciales de 25-23, 25-11, 21-25 y 25-20. Luego de un primer set muy parejo, las chicas de Maresca estuvieron muy lejos de su nivel en el segundo. Tras la levantada del tercer capítulo, parecía que Estudiantes podía llevar el partido al tie break luego de tomar una ventaja de seis puntos. No obstante Boca reaccionó en los momentos justos y terminó llevándose el set y el encuentro con autoridad. Así ahora el Pincha suma un triunfo y una derrota.

El próximo lunes Estudiantes visitará a Argentino de Castelar por la tercera fecha, mientras que Gimnasia jugará a domicilio ante Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario