martes, 27 de marzo de 2012

Real Madrid y un paso importante hacia las semis de la Champions


Por la Ida de los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid venció como visitante 3 a 0 al APOEL de Chipre con dos tantos de Benzema y uno de Kaká. Por su parte, el Chelsea superó 1 a 0 a Benfica también fuera de casa.
Envuelto en algunas polémicas con la prensa, el Real Madrid salió al campo de juego ante el APOEL de Chipre en condición de visitante, en un encuentro donde los chipriotas presentaron una táctica estrictamente defensiva que le daría rédito durante buena parte del partido.


No obstante, y tras igualar 0 a 0 en el primer tiempo, Mourinho acertaría en los cambios del complemento y los ingresos de Marcelo y Kaká fueron determinantes para el despegue del equipo blanco. Así, a los 29 minutos de esa segunda parte, el ex Milan envió un certero centro a la cabeza de Benzema, quien puso el 1 a 0 en el marcador.

A partir de ahí el encuentro fue otro y el conjunto "merengue" comenzó a soltarse y a encontrar más espacios.   A diez minutos para el cierre, Marcelo realizó una buena corrida por izquierda y habilitó a su compatriota Kaká para que anote el 2 a 0. 

Cuando el partido se terminaba, Cristiano Ronaldo inició una contra veloz y habilitó a Özil, por su parte el alemán encontró con mucha clase a Benzema para que el francés consiga su doblete y marque así el 3 a 0.

En el otro encuentro de la jornada, Chelsea venció de visita 1 a 0 a Benfica y dio un paso clave para la clasificación. El tanto fue marcado por Kalou a los 30 minutos del complemento tras pase del "Niño" Torres.

Real Madrid - APOEL y Chelsea - Benfica volverán a verse las caras el próximo martes 4 de abril en los partidos de vuelta. En tanto que mañana se disputarán los encuentros de Ida restantes de los cuartos de final: Milán será local ante Barcelona, mientras que el Olympique de Marsella recibirá al Bayern Münich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario