martes, 13 de marzo de 2012

¿Se imaginan si Messi hubiera terminado en el Madrid?


Un diario deportivo español (As) publicó hoy que el astro argentino pudo haber desembocado en el Real Madrid en su arribo a España a los 13 años para tratarse por su enfermedad de crecimiento.

Resulta que, según cuenta este periódico, Horacio Gaggioli, ex jugador de Newell´s y quien en 1974 sufriera un accidente de tránsito y que lo marginara de la práctica  profesional surgiera la posibilidad de mantenerse en el fútbol através de la representación de jugadores. Esta persona habría pensado acercar a Messi al club “merengue” luego de que el chico y su padre estuvieron varias semanas en un domicilio de Barcelona sin recibir respuestas para su incorporación a la institución culé.

Sin embargo la historia fue otra, y el canterano del barsa hoy es considerado el mejor del mundo, gracias también al aporte de sus compañeros Insiesta, Xavi y compañia en la entidad catalana. ¿Se imaginan si Ozil, Di Maria o el propio Cristiano Ronaldo tiraran paredes con Lio? Tal vez no hubiese sido lo mismo o tal vez si ¿Quién puede saberlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario