jueves, 8 de marzo de 2012

Vuelve el vóley metropolitano con fuerte presencia platense


El próximo martes 13 comienza la actividad del vóley metropolitano, la cual involucra a varios equipos de la ciudad de La Plata, entre ellos el conjunto femenino de Gimnasia que viene de lograr un meritorio segundo lugar en la última temporada. Enterate acá del debut de los demás equipos platenses.


La acción del vóley metropolitano volverá este martes con la Primera División masculina, torneo del que participará Estudiantes. El Pincha debutará ese día como local ante Huracán de San Justo. El equipo dirigido por Grianta buscará al menos repetir el quinto lugar obtenido la temporada pasada y por qué no aspirar a alguna chance de ascenso.

Por su parte, la División de Honor masculina en la que se distingue Universitario, comenzará hacia el 4 de abril, cuando los platenses enfrenten como visitante a River. 

La rama femenina tendrá este año un agregado: la Copa 80 aniversario de la Federación Metropolitana que se jugará durante la primera mitad de la temporada. Allí participarán los equipos superiores de Gimnasia y Estudiantes. Las Lobas debutará el sábado 17 ante Banco Nación como visitante, reeditando la final del año pasado. En tanto que las pinchas jugarán su primer partido frente a Hacoaj también de visita.

Además, el equipo femenino de Banco Provincia debutará el viernes 16 frente a Harrods como local en la Primera División, mientras que por la Segunda División el conjunto de Universitario que dirige Juan Martín Luis, jugará ese mismo día como local ante Villa Luro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario