jueves, 12 de abril de 2012

Weber dio la lista para la Liga Mundial


La Federación Internacional de Vóley oficializó esta semana las listas de los equipos que formarán parte de la próxima Liga Mundial, la cual estrena el formato grand prix. En el listado argentino se destacan los regresos de Guillermo García y Facundo Santucci, y el debut de Guido Romanutti.

La selección argentina de vóley tendrá mucha acción de importancia en los próximos meses: en mayo jugará su chance olímpica como local en Almirante Brown ante las selecciones de Venezuela, Colombia y Chile, en tanto que el 25 de mayo realizará su debut en Liga Mundial.

Para este año el torneo mundial tendrá un nuevo formato de Grand Prix en el que cada fin los equipos de cada grupo chocaran todos contra todos en una misma sede. Almirante Brown será también el lugar elegido para esta competición. La fecha en Argentina se disputará entre el 15 y el 17 de junio y el equipo de Weber jugará ante Bulgaria, Portugal y Alemania.

El entrenador Javier Weber decidió incluir para la Liga Mundial a los siguientes 25 jugadores:

Armadores: Luciano De Cecco, Maxi Cavanna, Nicolás Uriarte, Demián González.
Opuestos: Gustavo Scholtis, Federico Pereyra, Iván Castellani, Federico Martina
Centrales: Sebastián Solé, Pablo Creer, Maxi Gauna, Martín Blanco Costa, Guido Romanutti, Gabriel Arroyo.
Puntas: Guillermo García, Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Mariano Giustiniano, Lucas Ocampo, Nico Bruno, Cristian Poglajén, Pablo Bengolea.
Líberos: Alexis González, Franco López, Facundo Santucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario