miércoles, 4 de abril de 2012

Vóley: El Pincha obtuvo un buen triunfo y la "U" debuta mañana


Por la cuarta fecha de la Primera División Metropolitana masculina, Estudiantes venció anoche 3 a 1 a Ciudad B y de este modo suma tres victorias y una derrota. Por su parte, los hombres de Universitario debutarán el jueves ante River en el comienzo de la Liga de Honor.

El conjunto de Estudiantes dirigido por Sebastián Grianta afrontó un difícil compromiso ante Ciudad B en el que pudo interponerse por 3 a 1 con parciales de 22-25, 25-20, 27-25 y 32-30. Como el marcador apunta, el partido fue muy parejo y peleado pero mostró a un equipo platense más firme en los momentos importantes y con capacidad para remontar distintos parciales adversos.

Luego de repartirse los dos primeros sets, en el tercer capítulo Estudiantes parecía prevalecer con comodidad. No obstante, el conjunto visitante logró un buen parcial de 3-0 en la zona de definición para igualar el Set en 23. Sin embargo el Pincha no perdió la brújula y se lo llevó en un apretado 27-25.


En el cuarto set, y al igual que en el primero, Estudiantes mostraría una impecable remontada. A pesar de estar 19-23 abajo, los de Grianta reaccionaron en el momento justo y consiguieron cuatro puntos seguidos para igualar el marcador. Luego de varios set points para ambos equipos, Estudiantes pudo llevarse el parcial por 32 a 30 y de este modo quedarse 3 a 1 con el partido. 

En el ataque de Estudiantes se destacaron las tareas de Ferraris y Monzón, en tanto que también fue clave el armado del experimentado Kolevich, refuerzo para esta temporada. El próximo partido del Pincha será el martes 10 de visitante frente a Sociedad Hebraica.

Por otro lado, Universitario, que logró mantener la categoría el año pasado, tendrá mañana su debut en esta temporada de Liga de Honor cuando visite a River a partir de las 21.30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario