sábado, 14 de abril de 2012

Estudiantes empató sobre el final y lleva tres sin ganar


Por la décima fecha del Torneo Apertura, Estudiantes igualó como local 2 a 2 ante Colón a falta de menos de un minuto para el cierre con un agónico cabezazo de Boselli. No obstante, el Pincha no se fue conforme con el empate y lleva ahora tres encuentros sin sumar de a tres.


Los primeros treinta minutos del primer tiempo mostraron muchas imprecisiones de parte de los dos equipos. Ninguno pudo adueñarse de la pelota y el encuentro no tuvo en esa instancia jugadas de riesgo. La única para destacar fue un remate de Graciani que pasó cerca del palo derecho de Andújar.

Hacia el final de esa primera mitad, Andújar realizó un saque largo que encontró, tras la falla defensiva de Colón, a la "Gata" Fernández. El delantero Pincha definió con calidad por encima del arquero Díaz y puso así el 1 a 0 en el marcador para los de Azconzábal.

La segunda mitad mostró mucho más ritmo desde el arranque, pero también mostró a un Estudiantes muy dubitativo en defensa. A los 6 minutos Mugni habilitó en profundidad a Caire, quien tras una buena maniobra sirvió el gol a Moreno y Fabianesi. El ex Estudiantes no falló y Colón llegó así al 1 a 1.

Pocos minutos después, y como le viene ocurriendo a Estudiantes en las últimas fechas, una pelota parada volvió a complicarle la vida: tras un corner el Pincha no agarró bien las marcas y la pelota le quedó mansa a Alcoba, quien con un remate fuerte anotó el 2 a 1 para Colón. El gol dejó desconcertado al local, y Colón estuvo cerca del tercero dos minutos después, pero el remate de Higuaín salió algo débil y fue despejado por Andújar.

No obstante Estudiantes, sin lograr un gran juego, comenzó a ir a por el empate, sin embargo, Colón, por momentos bastante replegado atrás, logró llegar al tiempo adicionado con su ventaja intacta. Sin embargo, en la última pelota del partido, Enzo Pérez envió un preciso centro a la cabeza de Boselli, quien con calidad logró el agónico empate en 2.

Así Estudiantes rescató un punto y evitó su tercera caída al hilo, sin embargo tiene mucho que mejorar en especial en defensa. El próximo partido del Pincha será ante Rafaela como visitante el sábado 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario