jueves, 26 de abril de 2012

Spurs se medirá con Utah en los playoffs



Ya se confirmaron los playoffs de la NBA, en la que Emanuel Ginobili con los Spurs será el unico argentino en participar, ya que Luis Scola con Houston Rockets y Carlos Delfino con los Bucks de Milwaukee quedaron en la puerta.
Si bien restan jugarse un par de cotejo de la temporada regular, las posiciones ya no variaran para San Antonio. En el caso de la conferencia del Oeste, los mejores han sido Spurs con un registro de 49 victorias y 16 derrotas, por eso será su rival el octavo en esta divisional Utah Jazz (35-30). Ginobili y compañía, el año pasado, pese a haber conseguido el mismo logro que en esta actual temporada quedó eliminado en la primera ronda de playoffs a mano de Memphis Grizzlies 4 a 2 la serie. La suerte para los Spurs tendría que ser distinta si aspiran al campeonato.


Luis Scola (Houston) y Carlos Delfino (Milwaukee) se quedaron con las ganas de disputar playoffs, debido a que sus equipos terminaron novenos, el equipo de Luifa en el Oeste, mientras que el del santafesino en el Este. 

El resto de las llaves hasta el momento están de esta forma:

Chicago Bulls, liderado por Derrick Rose, ganador de la Conferencia del Este con un record de 49 victorias y 16 derrotas recibirá al ex equipo de Andrés Nocioni, Philadelpia 76ers (35-30).





Miami Heat (2º con un record de 46-19) con Wade y Lebron James recibirá a los Knicks de New York (35-30) comandados por Carmelo Antonhy quien terminó septimo en el Este.












Indiana Pacers (42-24) a parte de terminar tercero en la divisional este, corre con algo de ventaja sobre Orlando Magic (37-28) que no cuenta con su figura Dwight Howard por lesión.









Boston (38-27) y Atlanta (39-26) en la previa son los mas parejo, ya que los Celtics terminaron cuartos y los Hawks quinto. Se verá si el tridente compuesto por Rondo, Allen y Pierce puede con los jovenes valuartes de Atlanta.







Oklahoma City Thunder (47-19), segundos en la Conferencia del Oeste tendrá la dificil misión de dejar afuera al campeón reinante Dallas Mavericks (36-29) pese a que el equipo de Nowitsky solo pudo llegar al séptimo escalafón.








El equipo de Kobe Bryant a la cabeza, L.A. Lakers (41-24) deberá rvalizar serie ante Denver Nuggets (37-28) con Al Harrington y Andre Miller como estandartes.










Memphis Grizzlies (40-25) quien eliminó el año pasado al mejor del Oeste en esta instancia, tendrá la dificil misión de dejar afuera al equipo sensación LA Clippers (40-26) con Blake Griffins como uno de los mejores de los angelinos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario