domingo, 29 de abril de 2012

El clásico fue para La Plata


Foto: El Día


Por una nueva fecha de la primera fase del torneo de la URBALa Plata Rugby venció 12 a 8 a Los Tilos como visitante en una nueva edición de este clásico. La efectividad a los palos del equipo Canario marcó la diferencia en un partido trabado.
El partido comenzó muy disputado y con errores de parte de ambos equipos. Bajo la lluvia, ninguno de los dos podía sacarle diferencia al rival hasta que Suffern Quirno puso el 3 a 0 para La Plata mediante un penal. 

Sin embargo y promediando ese primer tiempo, Los Tilos realizó una buena jugada que culminó en la corrida al in goal de Alconada. De este modo el equipo local ganaba 5 a 3 pero La Plata logró pasar denuevo al frente con otro penal de Suffern Quirno. 

Ya en el segundo tiempo Los Tilos dio vuelta el marcador con un penal de Ardanaz en lo que seguía siendo un partido muy cerrado, donde la vía de los palos era sin duda más apropiada para sumar. La Plata fue consciente de esto y obligó a su rival a cometer infracciones. Por eso el conjunto visitante se puso 9 a 8 arriba con otro envío de Suffern.

En los últimos minutos del partido La Plata se mostró más sólido y sobre los 36 minutos estiró ventajas con tres puntos más de su capitán. De esta manera el equipo Canario se llevó un duro encuentro en Barrio Obrero por 12 a 8 en una nueva edición de este clásico de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario