domingo, 15 de abril de 2012

Entre estos lobos no hubo ninguna mordida

Gimnasia sigue sin ganar y empató sin goles ante su homónimo jujeño. El lobo tripero sigue resignando puntos y solo tiene un gol en los últimos 6 partidos. La bronca de Pedro Troglio se reflejó en gran parte del partido porque su equipo jugó muy mal ante el colista de la B Nacional.
Cumplida exactamente una rueda de la llegada de Pedro Antonio Troglio (19 partidos, 34 puntos), el tripero no supo entrar a la defensa local que supo armar una barrera a la cabeza con Paez como estandarte. Los de La Plata no supieron encontrar el juego que por momentos había insinuado la fecha anterior en el bosque.

Con la vuelta de Marcelo Goux, Alejandro Capurro y Gonzalo Vargas al once inicial, el conjunto Mens Sana llegó en los primeros minutos y fue un poco mas, con algunas aproximaciones al arco local pero sin mayor peligro. Como único recurso del pelotazo, llenando de centros sin resultado, el tripero se reducía a un juego mediocre y sin relevancia.

La segunda parte los locales se animaron mas, a los 7' Fernando Monetti le tapó un remate fuerte a Trivencio. El mono era la figura cuando mas tarde atajó 2 remates con destino de gol. El portero albiazul apareció otra vez tapando un tiro libre que iba al ángulo desviándolo al corner. La formación de calle 4 no supo abrir el partido, en un cotejo muy táctico y parejo no se pudo salir el 0. En el complemento no pudo prácticamente inquietar al guardavallas local y por eso debió conformarse con un empate ante uno de los peores equipos del torneo.

Seguramente a Troglio le preocupa la falta de gol, los puntos resignados en el camino y porque Central ahora esta a 7 puntos y si gana mañana se podría poner a 10. Mas allá que los inmediatos perseguidores sumen y puedan pasarlo al lobo en la tabla por llegar a la promoción.

A pesar del horario inusual de la 11 de la mañana, Gimnasia deberá acostumbrarse porque la semana que viene enfrentará a Brown de Madryn en el bosque a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario